miércoles, 18 de agosto de 2010

Jesús Pastor prefiere la Roja.

La promesa del Hercules niega tener vinculos con Venezuela.
El lugar de nacimiento de Jesús Pastor marca Caracas, sin embargo, la relación del joven volante del Hercules con Venezuela no pasa de ahí. Ni familiares, ni ningún tipo de tradición. Lo único venezolano que guarda el moreno futbolista de la patria de Bolívar son los recuerdos de unas vacaciones, hace cinco años, que vino a pasar de este lado del Océano.

“Me comentaron que la Federación –venezolana- estaba interesada en mi, me lo dijo un periodista y desde el club –el Hércules- pero mi vínculo con Venezuela es que nací allá, porque a los dos meses me vine”, comentó vía telefónica el criado en Alicante por una familia española. ¿Por lo menos guarda una partida de nacimiento? “No lo se, eso tendría que preguntárselo a mi madre”, respondió.

¿Qué opina entonces de la posibilidad de jugar con la selección venezolana? “Por ahora no se nada, pero mi ilusión es jugar con España, es lo que siempre he querido”, respondió con sinceridad. “Si llegaran a convocarme hoy mismo, les pediría tiempo, les diría que prefiero esperar”, a una posible convocatoria por España.


Cortesía: diario Líder

0 comentarios: