Con Miku, arreando al Getafe ante el chipriota Apoel Nicosia y Ronald Vargas con la elástica del Brujas belga ante el Dynamo Minsk bielorruso comienza la acción criolla en el viejo continente.
El Getafe recibe al Apoel Nicosia de Chipre por el partido de vuelta de la tercera ronda de los playoffs de la Europa League, este compromiso marca el debut en competición oficial del cuadro azulón en la temporada 2010/2011.
Miku aseguró que "para el club es una eliminatoria muy importante, es nuestra segunda incursión en esta competición, ya en la primera oportunidad el club tuvo un gran desempeño y esta plantilla está en la obligación de igualar o superar esa actuación".
Acerca del rival el delantero afirmó que "es un club con mucha experiencia en Europa, que incluso ha jugado Champions, será una eliminatoria dura pero confío en que lograremos pasar".
El compromiso de vuelta se jugará en Chipre el próximo 26. Para el compromiso de ida, Miku estrenará dorsal, el 7 y el club estrenará su nueva equipación especialmente diseñada para esta competición.
En los ensayos del azulón el criollo no aparecía en la formación titular. Sin embargo, lo más probable es que vea acción. Por su parte, Ronald Vargas también entra en la convocatoria del Club Brujas que también fungirá de local ante el espinoso Dynamo Minsk bielorruso.
Cortesía: venezuelaesfútbol.com
jueves, 19 de agosto de 2010
Hoy arranca la Liga Europea para los venezolanos.
Publicadas por josmarpi a la/s 10:59 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario