lunes, 14 de septiembre de 2015

Los Conquistadores de América llegaran en el avión presidencial.

Venezuela conquisto su 1er título Fiba Américas.

CARACAS.- En la mañana de este lunes, 14 de septiembre de 2015, la Federación Venezolana de Baloncesto informó que ahora el arribo de los Conquistadores de México asuelo patrio será a las 7:30 pm, en vez de la 1:00 pm, como se tenía previsto. 

En su twitter, el organismo indicó. "Nueva hora de salida 2:00pm (México). El arribo a Maiquetía se estima a las 7:30 pm". 

El motivo del cambio de horario obedece a disposiciones de las autoridades aeroportuarias de la nación azteca. 

Como información adicional, se conoció que el avión presidencial buscará a los ganadores del Preolímpico México 2015 y la aeronave está en tierras norteamericanas. 

En principio, cuando llegarab a Caracas, el combinado Vinotinto iba a ir a Miraflores, donde iban a recibir un homenaje por la gesta lograda. Pero con el cambio de horario, está por definirse la modificación. 

Venezuela fue el campeón del Torneo de Las Américas 2015, al vencer a Argentina por 76-71 el pasado sábado 12 de septiembre. 

Un día antes, el viernes 11 de septiembre, resultó el momento más emocionante de la cotienda, cuando la Vinotinto del baloncesto doblegó 75-74 a Canadá y logró el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, emulando la gesta de los recordados Héroes de Portland de 1992. 

LEA la entrevista al director técnico del boricua Julio Toro, 
quien llevó a Venezuela la máxima cita deportiva por primera vez en su historia, en Barcelona 1992. 

"Cuando las cosas se hacen con amor y con vocación, la historia te guarda un lugar", Julio Toro.


Cortesía: Diario Líder

0 comentarios: