El criollo César Castro jugó los 90 en la defensa.

Desde el primer minuto del partido, el Panserraikos fue duro en el partido con el único objetivo de ganar los tres puntos. Aunque nuestro equipo de crear "dolores de cabeza" para el área contraria, la deficiencia y no trajo la desgracia a la meta. A los 7´ Belits con un gran esfuerzo individual penetró en el área contraria, pero el tiro bloqueado por Viera.
A los 38la gran oportunidad para los 'Leones' para abrir el marcador con Castro, quien tiene la cabeza de la cuantía de la pena, pero el portero bloqueó la puntuación de la pelota. Esta era la situación hasta el 44el gol que fue objeto de Panserraikos. Se fue de 44que cuando los dos brasileños de nuestro equipo combinado increíble y pasó el balón a la Dalet, que no tenían problemas para enviar el balón a la red de AEL.
En la segunda mitad el ritmo del juego bajó. Nuestro equipo cubre las espaldas y con los contraataques rápidos para tratar dosde la meta. El pitido final del partido se encuentran nuestros fans para celebrar la victoria de nuestro equipo.
Cortesía: prensa Panserraikos
0 comentarios:
Publicar un comentario