jueves, 23 de septiembre de 2010

Málaga derroto al Getafe con gol vinotinto.

Rondón marco su segundo en liga española.
José Salomón Rondón, delantero venezolano del Málaga, se mostró contento por el gol que ha marcado ante el Getafe y por la victoria de su equipo por 2 a 0 en el Coliseum Alfonso Pérez, feudo del equipo madrileño.

"Estoy contento porque llevo dos goles. Este es el resultado del trabajo", dijo el ariete sudamericano, que tuvo un roce con el defensor argentino Daniel "Cata" Díaz, al que restó importancia. "Son cosas del partido, es un roce y ahí se queda", comentó.

Respecto a las palabras de su entrenador, que dijo que todavía es joven y puede aprender más, indicó que tiene "razón". "El mister tiene razón en que soy joven y tengo que aprender. Hoy, al final a la tercera entró y estoy muy contento", concluyó.

JESUALDO FERREIRA: "LA VICTORIA FUE JUSTA
"El portugués Jesualdo Ferreira, técnico del Málaga, aseguró en rueda de prensa, tras ganar el triunfo que la victoria "fue justa".

" Lo positivo ha sido la actitud que hemos mostrado durante todo el partido. Es lo que más me ha gustado. En los últimos quince hemos sufrido, pero saber sufrir es importante para ganar. Lo negativo es que perdemos a Jesús Gámez y tenemos que crear otro lateral para el próximo partido. Es una victoria justa", indicó.

"Tenemos que trabajar para construir un equipo. Hay que analizar lo que hacemos mal. Controlamos el partido, tuvimos ocasiones. El equipo, los últimos quince minutos, fue difícil para nosotros, vimos que podíamos ganar con instinto. Mi equipo, después de hoy, hemos sido contundentes en muchas fases del partido ante el Getafe, que tiene un buen equipo. Hemos sido más fuertes", añadió.

Asimismo, destacó que el arquero Rubén, que debutó este jueves en Primera División, jugó "muy bien", y apuntó que después de su actuación puede que continúe jugando.

Por último, habló sobre Quincy y Rondón, a los que alabó aunque indicó que tienen que mejorar algunas cosas: "Rondón es un niño y tiene que aprender. No puede pelear, tiene que jugar. Es su carácter. Tiene que aprender. Cuando tenga más experiencia, será mucho mejor".

Cortesía: Espn

0 comentarios: