El Potro Alvarez será una de las nuevas figuras.
Los lanzadores y receptores de las Águilas del Zulia trabajaron hasta hoy, en el complejo deportivo Luis Rodolfo Machado Bohórquez. Al finalizar la tercera jornada todos se despidieron, hasta el lunes día pautado para el resto de los jugadores de posición.En la jornada sabatina, los lanzadores, Marcel Prado, Eduardo Pérez, Marcos Carvajal, Manuel Olivares, Malvin Vásquez, Moisés Meléndez y Néstor Lastreto realizaron su segunda sección de bullpen de 25 pitcheos.
El otro grupo, encabezado por Jean Carlos Granado, Alexis Pacheco, Yunior Perozo, Atilio Escaray y Renzo Freite única incorporación del día, entre otros, realizó trabajos en el campo número dos, con jugadas de asistencia en las almohadillas.
Pasaron tijeraDel grupo de 15 jugadores que buscan firmar con la divisa rapaz, quedaron sin opción, Leonardo Zamudio, Ronald Cancro, Elbano Castro y Gerardo Esparza. Por su parte los lanzadores Gustavo Martínez, Manuel Rodiño, Alexander Zabala y el receptor Josué Rodríguez recibieron la libertad.
El único que corrió con suerte fue el lanzador José Reyes, quien fue firmado al concluir el entrenamiento. El nativo del municipio Cabimas, jugó en la Dominican Summer League con la organización de los Angelinos de Anaheim.
A ponerse las alas
El lunes se abren de nuevo las puertas del complejo deportivo de Perijá, donde se espera la presencia de Rodney Medina, Lino Connell y Bruno Sánchez. El martes lo harán Antonio Álvarez, Edgar Estanga y el viernes 1 de Octubre Henry Rodríguez.
Cortesía: diario Líder.
0 comentarios:
Publicar un comentario