El mexicano Rodrigo Prieto es hincha confeso de toda su vida de las Chivas. Nativo de Guadalajara, hizo las inferiores con el “Rebaño Sagrado”. Sin embargo asegura que “Caracas gana el martes”.
Caracas. "Toda mi vida y toda mi familia es hincha de Chivas. Es más hice las inferiores con ellos. Es el equipo de casa". Así confiesa, sin ningún tipo de complejos Rodrigo Prieto su amor por el "Rebaño Sagrado", rival del Caracas este martes por la Santander Libertadores (8:45 pm).
Prieto, productivo delantero nativo de Guadalajara (además), vive con gran expectativa estas horas anteriores al gran choque copero. Sin embargo, asegura que a pesar de su afición, el martes prevalecerá su profesionalismo."Ahora estoy con el Caracas, y es mi deber lograr los tres puntos. Acá con el Rojo me siento muy bien, me han tratado muy bien y cada vez me adapto más a la institución", argumenta, agregando que quiere ayudar a la institución sauria con muchos goles.
Por cierto, en el paso cotejo ante Lanús en Caracas (3-1), Rodrigo por poco marca un espectacular gol con sombrerito incluido a un defensa rival. Espera desquitarse con sus coterráneos."De México me han llamado varios medios de comunicación, pues les es curioso un mexicano jugando con el rival de Chivas. Me piden que les hable del fútbol de acá, de cómo veo el equipo y la Copa.
Ha sido muy lindo todo esto", agrega.Sobre Chivas dice que es "el más grande de México, ha ganado más títulos que nadie y arrastra mucha masa. Este Chivas en particular es muy peligroso, muy goleador. Hay que estar muy atento".
Cortesía: Venezuela es Fútbol
0 comentarios:
Publicar un comentario