jueves, 5 de marzo de 2009

Breitner regresa a las inferiores.

El juvenil venezolano Breitner Da Silva fue enviado a las inferiores del Santos por la directiva del "Peixe", quien consideró como un acto de "rebeldía" ante la negativa del jugador a ser cedido.

Sao Paulo. Cuando comenzó el campeonato Paulista el criollo Breitner Da Silva, con sus diecinueve años, vio como el sueño de debutar con el máximo equipo se veía muy cerca. Marcio Fernández, que inició la justa como DT del cuadro litoralense lo incluyó en sus planes e incluso llegó a incluirlo en la convocatoria del equipo en 4 oportunidades, pero el debut no llegó.

La intespestiva salida de Fernández tras la caída del "Peixe" en el clásico ante Botafogo le restó opciones al criollo que siguió trabajando con el club de Primera División, algo que tomó cuerpo cuando Mancini, nuevo mandamás de los blanquinegros se hizo cargo del equipo.

La directiva alegó que en la plantilla había un exceso de jugadores en la posición pretendida por el venezolano y escuchó una oferta firme del Portuguesa Santista, cuadro que milita en la segunda división del Campeonato Paulista, algo que no le agradó al criollo que terminó por rechazar la oferta.

La decisión del jugador fue calificada como un acto de "rebeldía", y en su lugar Mancini llamó al también juvenil Alan Patrick, un jugador de mayor fortaleza física que juega como lateral derecho. La decisión de separarlo del primer equipo estaría golpeando las aspiraciones del juvenil que desechó una oferta para ingresar a las filas del Caracas FC a finales del año pasado.

Cortesía: Venezuela es fútbol

0 comentarios: