martes, 12 de mayo de 2009

Los Rojos a buscar su boleto a cuartos.

Esta noche se miden al Cuenca en el Olímpico.

Caracas. En el partido de ida los meridionales lograron un triunfo 2-1, en un partido donde Caracas comenzó con ventaja, pero los ecuatorianos consiguieron la remontada para lograr el triunfo que le permite una mínima ventaja para este encuentro.

Caracas ha ganado sus tres compromisos en casa, demostrando que se hace fuerte en casa, y un triunfo 1-0, significaría su pase a la siguiente ronda.

En Caracas existe mucho optimismo, pero gran respeto por el rival, máxime cuando afrontan el partido con algunas bajas, y otros jugadores que son dudas, y por la importancia que tienen se esperará hasta el último momento por ellos. Edgar Jiménez ya está descartado, mientras Luis "Pájaro" Vera, Giovanni Romero y Bremer Piñango son dudas, aunque el estratega Sanvicente lo ve con mucho optimismo, debido al trabajo realizado ayer en el "Olímpico".

El que de seguro saldrá desde el vamos, es el delantero Emilio Rentería, quien acompañará a mexicano Rodrigo Prieto, que tiene hoy una buena oportunidad de reencontrarse con el gol, y demostrar la confianza que le ha dado el equipo en lo que va de temporada. Con las dudas en el lateral derecho, y los volantes de primera línea, teniendo el resto del equipo definido por parte de Sanvicente.

El portero, indudablemente será Renny Vega. Como lateral derecho podría salir Franklin Lucena o en su defecto Giovanni Romero. Los centrales estarían Deivis Barone con José Manuel Rey, mientras por la izquierda estará Gabriel Cichero. En la primer línea de volante debe estar el mexicano Gerardo "Tato" Torres con Luis Vera o Bremer Piñango, mientras más adelante Jesús "La Pulga" Gómez y Darío Figueroa. Mientras en la línea de ataque estarían Emilio Rentería junto al "manito" Rodrigo Prieto.

CUENCA CALLADITO
El "Expreso Austral" dirigido por el argentino Guillermo Duró arribó el domingo al país, y realizó un reconocimiento en la noche de ayer en el parque de Los Chaguaramos. "Tenemos que jugar de tú a tú por mantener el resultado a nuestro favor, aunque sabemos lo complicado que es Caracas en su casa", explicó el técnico argentino.

Cuenca, verdugo de los dos equipos venezolanos Anzoátegui y Deportivo Táchira, ha sido un equipo diametralmente diferente del equipo que juega en casa al que juega de visitante. En los partidos ante los conjuntos venezolanos de visitante perdió de manera categórica. Frente al Anzoátegui 2-0, dejando muchas dudas en su juego, mientras cayó 1-0 ante el Deportivo Táchira, donde el equipo meridional lució más acoplado, pero con poco nivel ofensivo.

Alineaciones probables
Caracas: Vega, Lucena (Romero),Rey, Barone, Cichero, Vera (Piñango), Torres, Figueroa, Gómez, Prieto y Rentería DT: Noel Sanvicente

Deportivo Cuenca
Alvarez, España, Orrego, Chila, Guerrón, Ramos, Granda, Matamoros, Paredes, Villalba y Teixeira DT: Guillermo Duró

Árbitro: Pablo Lunati (argentino) Asistentes: Gustavo Esquivel (argentino) y Norberto Moyano (argentino) Estadio: Olímpico de la UCV Hora: 7:45 pm Transmisión: FOX Sports y Unión Radio 1090 am

Cortesía: Diario Meridiano

0 comentarios: