sábado, 14 de marzo de 2009

Vargas y Rosales frente a frente en la Jupiter League.

Los 2 idolos criollos en tierras belgas, "Ronita" Vargas y "Robertico" Rosales se mediran este domingo en una fecha mas del fútbol de ese país.
CARACAS. La amistad entre Ronald Vargas y Roberto Rosales es indudable; anoche las familias de ambos se reunieron en Bélgica para compartir un rato y, entre bromas, los dos jugadores hicieron una pausa para atender el teléfono. Vargas habló primero y comentó sobre el reto que parece costumbre: el que gane el partido del domingo entre Brujas y Gent recibirá una cena.

“Estamos bien, muy motivados”, dijo Ronald sobre su equipo, atento al ritmo del Anderlecht que, a diez puntos de distancia, no suelta la cima. Sobre las molestias físicas que lo afectaron durante la semana, aseguró estar recuperado. “Lo más seguro es que juegue. Tengo la molestia en el abductor, pero si Dios quiere puedo jugar el domingo”.
En ese momento el mirandino pegó un grito a su amigo: “Robert, teléfono”. Rosales contestó enseguida y fue directo a la apuesta: “El que pierda paga la cena, y tenemos que ganar nosotros”, bromeó el volante del Gent.
Mientras más goles de diferencia haya, más cara será”, dijo, para rematar con algo claro: “Somos como hermanos y jugar en contra tiene algo especial. Va a ser un partido bonito; jugar contra Ronald no se ve todos los días”.

Cortesía: Diario Líder

0 comentarios: