El criollo asegura que aun no ha firmado ningún acuerdo.
Ante la noticia de su acuerdo con la escudería Williams, de la Fórmula Uno, Pastor Maldonado dio este miércoles su versión a través de su cuenta de Twitter.“Hoy me sorprenden tantas llamadas por las noticias que andan circulando sobre mi firma para el 2011”, dijo el maracayero a través de la red social. “Estamos trabajando para conseguir un puesto digno en la F1, noticia que compartiré con todo mi pueblo”, agregó. El campeón actual de la GP2 Series prometió que él mismo anunciará la noticia a Venezuela “cuando lo logremos”. E
l viernes, el criollo viajó rumbo a Europa para reunirse con Rapax, su equipo de la categoría antesala a la Fórmula Uno, aunque diversas fuentes han asegurado que su viaje se debió a un acuerdo contractual por una temporada para sustituir al alemán Nico Hulkenberg en la escudería británica, quien además fue su compañero en 2009 en la GP2.
Líder lo adelantó la semana pasada, y la revista Warm Up publicó ayer que el debut de Maldonado en el “Gran Circo” es una realidad y que acompañaría a Rubens Barrichello en 2011 gracias a la cifra de 15 millones de euros que habría desembolsado la petrolera venezolana (PDVSA).
Hasta el momento, el equipo Williams no ha realizado anuncios oficiales que confirmen que la bandera venezolana vaya a estar por segunda vez en la historia en la máxima categoría del automovilismo.
Cortesía: Líder
0 comentarios:
Publicar un comentario