Bruno Rodríguez y Miguel Angel Reyes Varela le dieron a México el tercer punto y el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de Copa Davis, al definir la serie contra Venezuela en partido de dobles contra José de Armas y Piero Luisi con marcador de 7-6, 6-3 y 6-2.
A diferencia de los primeros dos puntos ganados en singles en la jornada del viernes, el sábado Rodríguez y Reyes Varela tuvieron un inicio difícil contra De Armas y Luisi, que por primera vez en la serie pudo ponerse arriba del marcador en el primer set, pero fueron igualados y posteriormente se fueron a muerte súbita, para terminar en 7-6.
Al segundo set los venezolanos intentaron volver a subir en el marcador pero se quedaron sólo con tres juegos, por seis de los mexicanos, que recibían la presión del estadio lleno para ganar el último set y el ascenso.
Finalmente en el tercer set, que se vio marcado por discusiones del equipo venezolano con el juez, México y Venezuela intercalaron juegos, para finalmente en el quinto game Rodríguez y Reyes Varela aprovecharon los errores de Luisi y De Armas para sumar 6-2 y quedarse con la serie que les dio el pase al Grupo I de la Zona Americana.
Para el domingo quedan dos juegos más de singles que no marcarán diferencia en el resultado de la serie, pues México selló ya su acenso y dejó a Venezuela en el Grupo II.
Cortesía: ESPN
sábado, 18 de septiembre de 2010
Venezuela cayó con México por la Copa Davis.
Publicadas por josmarpi a la/s 5:59 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario