Arango fue titular y jugó 83min.
Juan Arango arrancó la temporada 2010-2011 de la Bundesliga con un empate a uno entre su equipo, el Borussia Monchengladbach y el Nuremberg. El criollo jugó 83 minutos y contó con un par de remates sin tener suerte. Su efectividad sí se mostró de forma clara al tener un 79% en cuanto a pases realizados (23/29).
Jens Hegeler puso arriba al equipo visitante al minuto 15 y el empate del conjunto del criollo fue obra del camerunés Mohammadou Idrissou.
Quien sí empezó con todo fue Tomás Rincón y el Hamburgo, en victoria sobre el Schalke del español Raúl González. Los locales contaron en plan estelar con el eterno Ruud van Nistelrooy, autor de los dos tantos que le dio a la postre el triunfo 2-1. En una combinación holandesa, van Nistelrooy marcó el primero al minuto 46 a pase de Eljero Elía, para luego encajar el empate a cargo del peruano Jefferson Farfán en el 80'.
Apenas dos minutos después, Ze Roberto asistió al ex delantero de la selección holandesa y le colocó cifras definitivas al encuentro. El tachirense ingresó por el mundialista alemán Marcell Jansen cuando transcurría el minuto 77. Por su parte, el Hoffenheim se convirtió hoy en el primer líder de la nueva temporada del fútbol alemán con una sorprendente goleada por 4-1 ante el Werder Bremen que no pudo responder a su condición de favorito.
Cortesía: diario Líder
0 comentarios:
Publicar un comentario