La perla es la esperanza de su club y la vinotinto a futuro.

El mediapunta venezolano está muy cerca de ser renovado y prorrogar así su vinculación contractual con el equipo chicharrero. Josmar, que ha sorprendido gratamente cuando ha tenido minuto con “los mayores”, habría atraído el interés de multitud de equipos de la península y eso conlleva un reconocimiento a su capacidad y un aumento de la cláusula de rescisión que aleje posibles compradores indeseados.
Zambrano podría elevar su cifra de salida desde los 6 millones de € actuales hasta rondar la decena. Arconada, que es uno de los principales valedores del jugador, podrá contar así con un recurso más en su plantilla pues desde el mismo momento en que Zambrano firme su contrato profesional podrá ser considerado, a todos los efectos, como un jugador más de la primera plantilla.
Pese a tener un contrato que corresponde con el potencial de este canterano Josmar podrá seguir disputando partidos con el Tenerife B cuando así se estime necesario debido a su corta edad (18 años) y es que alcanzada la mayoría de edad se pude alternar entre el equipo matriz y su filial.
Muchas son las esperanzas que tiene depositadas la afición en Josmar Zambrano y más si se confirma este importante paso en su carrera profesional. Es el momento que el “vinotinto” lo demuestre sobre el verde en esta temporada, la 2010/11, donde todo parece indicar que vernos su debut en la categoría de plata del fútbol español.
Cortesía: www.zonablanquiazul.com
0 comentarios:
Publicar un comentario