domingo, 29 de agosto de 2010

Empate a 2 entre Pacos Ferreira y Portimonense en la Liga Sagres de Portugal.


Mario Rondón jugó los 90 para el Pacos Ferreira y Anyelo Peña se quedo en el banco por el Portimonense, quienes siguen sin ganar en este inicio de temporada.

El hecho es que, para la entrada en el campo y el campo durante unos minutos extendida del juego, la mayor parte del Algarve parecía un poco menos que el 'bianconero'.

Sin embargo, el final del partido, con la creencia en la boca, fabricados con la formación de Litos a la tierra, defender con uñas y dientes por un empate que podría haber sido mucho más que eso, y volver a su condición de novato y muy para aprender en esta liga.

El hecho es que, con la juventud y el talento de la formación portista - donde se quedaron algunos jugadores de este equipo como Ivanildo y Elías, el más antiguo, o prestados André Pinto, Ventura y Candeias - el equipo de Portimão estuvo cerca de ganar su primera victoria en la reunión de ayer. Antes había sonado el pitido inicial y fue cerca de la Cassio Portimonense Beacon, con Pedro Moreira Rasar poner fin a su poste.

El primer indicio de una escisión del partido se confirmó, hasta Ivanildo decidió interrumpir el concurso, tuvo una asistencia de derecha Calvin Kadi para llenar y terminar la entrada a la zona para hacer un gol de bello efecto. P. Ferreira respondió en especie, en la segunda parte, con un disparo fuerte y cruzado Jorginho, de modo que compensar los errores defensivos en el estilo.

Sin embargo, fue el mejor Portimonense que jugó y quién más atacado y contra-respuesta, en 53 minutos, si los papeles se invirtieran lanzar el primer gol, esta vez iba a servir Ivanildo Kadi, quien hizo un centro perfecto a la cabeza André Pinto a nueva ventaja.

La resistencia duró Algarve más de 20 minutos y no fue eficaz porque, en un intento aparentemente inofensivo Caetano encontró espacio en la zona de la cruz y Pizzi apareció para desviar bajo el cuerpo libre de Ventura. Más que la mala fortuna, el Algarve se han quejado de su error. Y ¿cómo paga un alto precio por el novato errores. Esto se cobró la primera victoria, como el Portimonense han merecido este retorno a la Liga.

Cortesía: EFE

0 comentarios: