Dejo de volar para ser un rey de la selva.
Los Leones del Caracas van con la intención de revalidar su corona de la LVBP y han realizado un movimiento importantes para reforzar sus filas, sumando al segunda base de los Indios de Cleveland Asdrúbal Cabrera para la venidera temporada del beisbol venezolano.El conjunto crepuscular por su parte suma dos brazos para reforzar su cuerpo de lanzadores, una de sus principales falencias, durante la campaña 2009-2010 con la llegada del prospecto Mauricio Robles y de Harvey García.
Cabrera ha tenido una campaña en las Grandes Ligas marcada por la irregularidad a consecuencia de las lesiones que ha sufrido. Pese a ello, en 63 encuentros ha ligado para .282 con el madero, remolcado 18 carreras y tomado 19 boletos con la tribu.
El prospecto de los Marineros de Seattle, Mauricio Robles, tiene marca de (6-6) y una efectividad de 4.11. El brazo acumula 120 abanicados en 114.0 episodios de labor con los filibusteros. Mientras que Harvey García viene de dejar una elevada efectividad de 8.02 con el Chattanooga Lookout en 21.0 innings de labor y ponchó a 25 contrarios en su labor.
Cabrera desde el 1 de diciembre
Caracas anunció que Asdrúbal Cabrera jugará a partir del 1 de diciembre, luego de alcanzar un acuerdo con la organización de Cleveland y el propio jugador. Cabe destacar que su actuación culminará el 15 de enero de 2011, fase de postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Cortesía: diario Líder
0 comentarios:
Publicar un comentario