Se robo el show Mario Rondón.

Iniciamos revisando lo ocurrido en Portugal, donde el recién ascendido Portimonense cayo derrotado 3-1 por el Sporting Braga, en ese partido el volante Anyelo Peña jugo todo el segundo el tiempo y saco la falta que produjo el único gol de su club. Pero la gran sorpresa la produjo el modesto Pazos de Ferreira, que le gano al Sporting Lisboa con un golazo del ariete caraqueño Mario Rondón.
Por otro lado, en la Jupiter League de Belgica, el criollo Ronald Vargas jugo todo el choque pero no pudo evitar la derrota del Brujas ante el Circle Brujas, en el llamdo derby de esa localidad, la oncena del vinotinto se vio afectada al quedar con solo 9 hombres en cancha tras la expulsión del croata Perisic y el africano Koemaha.
Ahora pasando a la MLS, el Columbus de Emilio Rentería no pudo ante el actual monarca de la liga el Real Salt Lake, aunque el venezolano se le vio activo y fallo una buena oportunidad de marcar.
Otros que jugaron muy poco fueron: Tomás Rincón y Alejandro Cichero, el volante del Hamburgo alemán, solo vio acción durante 21 minutos y su club goleo 5-1 al Torgelower por la primera ronda de la copa de ese país. Por su parte el mayor de los hermanos Cichero solo vio acción durante 25 minutos y su equipo cayo derrotado por 2-1 con el Cucuta, por la liga colombiana.
0 comentarios:
Publicar un comentario