viernes, 2 de octubre de 2009

Sub 20 viajo a Suez para preparar su choque de octavos.

La Selección de Venezuela de Fútbol Sub 20, fue recibida en el hotel J.W. Marriott, en El Cairo, con la noticia de que debería abandonar el hotel antes de las 12 del día de este viernes, información ofrecida por la Organización de alojamiento de la FIFA, de acuerdo con los datos brindados, sólo que se pudo negociar la posibilidad de que los jugadores venezolanos pudiesen almorzar en el Hotel J.W. Marriott antes de viajar a Suez, ciudad donde deberán jugar el partido de los octavos de final contra el segundo clasificado del Grupo F de este Mundial de Egipto.

Los jugadores llegaron cerca de las 9 de la noche al Hotel para tomar su cena, y de una vez se les informaría que debían hacer las maletas para dejar el equipaje listo para salir antes de las 12 del día del hotel, dejando las habitaciones libres y tomar el almuerzo antes de viajar a dicha Ciudad de Suez que está ubicada a una hora y media de El Cairo.

El Grupo venezolano aguardará en aquella Ciudad por el equipo que clasifique en el segundo lugar entre los posibles candidatos de acuerdo a los resultados, entre cuyas posibilidades se encuentran Emiratos Árabes, Honduras, Hungría, y hasta la misma Sudáfrica podría tener una opción matemática de clasificarse, claro está si le propina una goleada muy grande a su contrincante de turno que será Honduras, mientras que Hungría con 3 puntos buscaría ganarle a Emiratos Árabes Unidos que está de líder en el Grupo con 4 puntos.

Esta fecha se cumplirá este sábado. Una vez en la ciudad de Suez La Vinotinto se alojará en el Hotel Stella di Mare, que significa Estrella del Mar, debiendo el equipo decidir en cuál de las canchas (grama natural) de entrenamiento disponibles realizaría sus practicas a su llegada a la nueva Ciudad que servirá de alojamiento, lo cual también quedaría resuelto antes de la llegada a una de las poblaciones comerciales más importantes de Egipto, por contar con el canal que sirve de tránsito a las diversas embarcaciones que deben atravesar desde el mar Mediterraneo hasta el mar Rojo.

La posible hora de partida de los venezolanos desde el Hotel J. W. Marriott, sería a la 1:30 de la tarde de este viernes, y el viaje demoraría aproximadamente una y media horas. El Estadio Mubarak donde se jugará el próximo partido, se inauguró este mismo año, y tiene un aforo de 40 mil localidades, siendo también la superficie de césped natural. El único problema es la distancia que hay entre el Estadio y el Hotel Stela Di Mare, que es nada menos que 50 minutos de recorrido. Lo que si es una buena noticia es que no debe haber mucho tráfico porque sus habitantes no superan las 500 mil personas.


Cortesía: FVF

0 comentarios: