miércoles, 19 de agosto de 2009

Gian listo para su expedición en España.

Maldonado en su despedida del Atlante, rescató los buenos momentos que vivió en Cancún y en especial, el lazo de amistad que lo unió a sus ex compañeros.

CARACAS. Llegó la hora, tantas que suelen venir por ley de vida. Esta vez fue el momento en el que Giancarlo Maldonado tiene que abandonar la disciplina de un club, su ciudad, su estadio, sus costumbres; por darle un vuelco a su vida profesional.Son cuestiones necesarias en muchos aspectos, pero en palabras se puede dejar más allá de los actos, las impresiones leales de una estadía: "Tengo cosas personales que arreglar aún, el acuerdo que tengo es viajar a España mañana (hoy) en la tarde, entonces hay cosas que finiquitar aquí, lo que sí es que me voy muy agradecido con todo el equipo”, afirmó Gian.

El criollo se acercó a las prácticas del club mexicano como cualquier día pero ya vestía de civil. Lo primero que hizo fue conversar con el técnico de los Potros, José Guadalupe Cruz y luego con sus amigos: "No hay palabras para agradecer el trato de la gente durante estos dos años, creo que me brindaron un cariño y un respeto único y bueno, creo que uno trató de dar lo mejor de si para darle alegrías que gracias Dios se pudieron conseguir", dijo el venezolano.
Por último, "El Capo" no dejó de ocultar sus sentimientos hacia todo lo que significó su paso por tierras mexicanas: "Me voy con la puerta abierta, como se los dije a los muchachos, físicamente no voy a estar, pero en lo psicológico y en lo emocional voy a estar ligando para que le vaya bien al Atlante y pues también trataré de mantener contacto con ellos", cerró el refuerzo del Xerez español.
Cortesía: Líder

0 comentarios: