En este viernes santo los mallorquinistas han continuado su preparación para el importante duelo del domingo frente al Almería. Esta mañana y acompañados por una gran multitud de aficionados, los rojillos se han ejercitado en la Ciutat Esportiva. La noticia ha llegado de la mano de Dudú Aouate. El portero israelí ha reaparecido por primera vez en el césped de entrenamiento después de la lesión del sábado contra el Athletic de Bilbao. Por otra parte y también al margen del grupo, Miquel Àngel Moyà continúa su recuperación de campo.
Del trabajo realizado por el grupo, Gregorio Manzano ha dejado entrever que para el partido del domingo en el Ono Estadi (17.00 horas) puede volver a confiar en un esquema muy parecido al de las últimas semanas. No obstante, el jienense no podrá contar con Nunes por sanción y todavía se debe evaluar el estado del guardameta mallorquinista. En ambos casos, tanto Iván Ramis como Germán Lux serían los recambios naturales de estos dos futbolistas.
Juan Arango
A la finalización de la sesión de entrenamiento, el capitán mallorquinista Juan Arango ha manifestado que la intención del equipo es “definir la salvación en estos próximos cinco partidos y todo pasa por ganar este domingo y sacar los tres puntos. Con nuestra victoria y una derrota del Recreativo de Huelva nos colocaríamos con cinco puntos de ventaja cuando restan ocho partidos de Liga".
Sobre la cita de este próximo domingo de Pascua frente al Almería, el venezolano ha hecho un breve repaso a las características del rival. “El Almería tiene jugadores rápidos, pequeños y desequilibrantes de medio campo para arriba, y si no estamos atentos nos pueden crear mucho peligro”.
Arango también ha hablado de las posibilidades reales de Dudú Aouate para jugar contra los andaluces y el ‘18’ rojillo da todo su apoyo a Lux para que defienda los tres palos del mejor modo. “Está intentando recuperarse, pero me parece que hay poco tiempo. Lux es consciente de la situación y sabe como salir de estos baches”, aseguraba Arango.
0 comentarios:
Publicar un comentario