miércoles, 30 de septiembre de 2015

Greivis enfocado en el trabajo de pre temporada con su equipo.

Greivis: "Quiero terminar mi carrera con los Bucks".

CARACAS.-Greivis Vásquez inició entrenamientos este martes con  los Bucks de Milwaukee  en las instalaciones del Nicholas-Johnson Pavilion.

"Estoy enfocado en terminar mi carrera con los Bucks, cuando alguien te da la oportunidad y te quiere aquí quiero estar aquí ganado juegos y un campeonato esto va a ser muy bueno", aseguró en declaraciones a Buks TV.

Greivis sabe que los Bucks poseen una de las plantillas jóvenes más talentosas de la NBA y por eso indicó que le gustaría ser un líder en el "Team" de Jason Kidd. "Voy a mi sexto año en la NBA, quiero ser un líder y lo que quiera el coach (Jason) Kidd".

Así mismo tuvo palabras de elogio para sus equipos anteriores: "Me gustó mucho la ciudad de Toronto, los fans fueron increíbles, Memphis me dio la oportunidad, me escogieron en el Draft, New Orleáns fue un punto de inflexión, pude demostrar mi juego viniendo del banco y como titular, Sacramento sin comentarios y luego vine aquí y hablar con Jason Kidd, no dudo de los planes de Dios, quiero estar aquí, un lugar donde me quieren", sentenció.

El venezolano afrontará una temporada crucial en su carrera, debido a que está en su último año de contrato.


Cortesía: Diario Líder

0 comentarios: