viernes, 3 de julio de 2009

Juan Arango: "Quiero triunfar en Alemania"


Luego de cinco temporadas en el Mallorca, ya nueve en el exterior, Juan Arango inicia una nueva aventura después de enrolarse en el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana. A falta de sólo cumplir con el trámite de la revisión médica, el criollo conversó con el diario Bild acerca de sus expectativas. "Desde el Borussia se esforzaron mucho por traerme.

El club tiene una gran tradición y estructura" comentó acerca de por qué se decantó por el club de nombre casi impronunciable. Acerca de las metas para la próxima temporada explico que "Max Eberl (director deportivo) en conversaciones durante la discusión del contrato dejó claro que quiere iniciar nueva era. Quiero por mi parte para ayudar a través de arduo trabajo" y amplió "Quiero hacer un buen papel en el Borussia y continuar desarrollándome.

Esto incluye, por supuesto, aprender rápidamente alemán" El criollo tuvo una flor para los aficionados. "Me complace en particular a los aficionados y el estadio. Aunque la temporada pasada pelearon el descenso, fueron, en promedio, alrededor de 47 000. Eso es una locura".

Por su parte, Panorama también lo entrevistó, en trabajo que saldrá publicado hoy jueves. El colega Humberto Perozo cuenta que ayer el vinotinto estuvo reunido con la Ministra del Deporte, Víctoria Mata.
En el texto, Juan agradece los buenos momentos vividos con el Mallorca "Sólo tengo palabras de agradecimiento para con el Mallorca, porque fue mi vitrina tanto en España como en el resto de Europa.

Ahora, en Alemania, la responsabilidad será aún mayor, pero aumentan las ganas de triunfar y llevar a lo más alto el nombre de mi país"

Del pasado bermellón destaca con nostalgia "Son muchos momentos valiosos, además que para mí, todos mis goles son importantes. Las concentraciones, la fanaticada, el respeto y el cariño de la gente, además de lo organizado del club: eso no se olvida. Pero el nacimiento de mi hijo (Juan Fernando Jr.) allá es lo que más me marcó"

Cortesía: venezuela es fútbol

0 comentarios: