jueves, 14 de mayo de 2009

Gerardo con su meta bien clara en Arizona.

La saco en su primer turno en la mayores.

CARACAS. La tarde en que Gerardo Parra recibió la noticia de su ascenso a las mayores la jaula de bateo del parque Hank Aaron, sede del Mobile, se convirtió en un festival de emociones.
Anoche actuó como segundo bate y jardinero central de Arizona ante los Rojos. En su primer turno al bate en las mayores, descargó cuadrangular a Jhonny Cueto y terminó la noche de 4-1, con anotada, empujada y la alegría de inscribir su nombre en la historia.

“Estaba tomando prácticas y el mánager me llamó y me dijo que recogiera las cosas que me habían llamado. Al principio no le creí, pero cuando vi las lágrimas en sus ojos no me pude contener y nos abrazamos”, relató Parra emocionado desde Phoenix, lugar adonde partió ayer en la mañana.
Ayer en la tarde el zuliano todavía no había asimilado la noticia; de hecho, aún no se había comunicado con el mánager de los Cascabeles de Arizona, AJ Hinch. “Hermano, todavía no he asumido todo esto, estoy en shock, como quien dice”, explicó. “Esta noche (ayer) me reuniré con el mánager y espero que mañana mismo (hoy) pueda debutar”, agregó.Un camino de metasParra estaba consciente de que 2009 sería el año de su graduación como grandeliga, lo que no esperaba es que se produjera a comienzos de campaña.
“Yo me puse esa meta y trabajé para ello, creo que la forma como batee en ligas menores hizo que se me diera rápido. El reto ahora es demostrar que puedo mantenerme a ese nivel”, suelta el jugador de las Águilas del Zulia en Venezuela. Para el momento del debut, Parra estaba en compañía de su esposa y esperaba que lo celebraran en su Santa Bárbara del Zulia “Espero que tengan fiesta allá”, y seguramente así fue cuando se conviertó anoche, ante los Rojos de Cincinnati, en el venezolano 238 en actuar en la gran carpa.
Cortesía: diario Líder

0 comentarios: