jueves, 23 de abril de 2009

Toro embestido y un Rey que se crece.

Carlos Zambrano cargo con su primer reves.

AP. Carlos "El Toro" Zambrano se despidió perdiendo 4x1 ante Cincinnati, en siete episodios completos de labor Zambrano permitió cuatro carreras y siete hits en siete episodios. Recetó siete ponches y dio dos boletos.

Aaron Harang permitió una carrera sucia en siete innings y Joey Votto bateó de jonrón, ligó dos dobles y conectó un sencillo para que los Rojos de Cincinnati derrotasen el jueves 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Harang (2-2) diseminó siete hits al ganarle el duelo al as de los Cachorros Carlos Zambrano (1-1), quien encajó su primera derrota del año. Zambrano no gana en el Wrigley Field desde el pasado 21 de agosto. Votto se fue 5-4 en el juego para encabezar la ofensiva de los Rojos, que cerraron con marca de 7-3 su primera tanda de juegos fuera de casa en la campaña.

Se trata de la primera vez desde 2004 que ganan tres series en una misma gira. Por los Rojos, los venezolanos Ramón Hernández de 4-2, dos anotadas; y Alex González de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Willy Taveres de 5-2, dos anotadas; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-2, una anotada; y Aramis Ramírez de 4-1. El boricua Geovany Soto de 3-0.

Felix si fue un Rey ante Tampa.


SEATTLE. El as Félix Hernández lanzó una joya de siete entradas, Ichiro Suzuki conectó un jonrón al segundo lanzamiento del partido y los Marineros de Seattle superaron el jueves 1-0 a los Rays de Tampa Bay.

David Aardsma lanzó un octavo episodio perfecto con dos ponches, y en la novena Brandon Morrow le regaló un pasaporte a Pat Burrell con un out, y luego un lanzamiento descontrolado suyo permitió que el corredor emergente Gabe Kapler avanzara a segunda base.

Pero después Ben Zobrist conectó un elevado de out y el venezolano Dioner Navarro bateó otro elevado para que Morrow se llevara su quinto salvamento en igual número de oportunidades, con lo cual los líderes Marineros concluyeron sus primeros partidos en casa con foja de 5-4.

James Shields (2-2), el derrotado, estuvo casi tan bien como el venezolano Hernández en la lomita tras permitir el 28vo jonrón de Suzuki en su carrera al comienzo del encuentro.

Shields toleró cuatro hits en siete entradas y un tercio, con una base por bolas y cuatro ponches. En momentos en que su equipo está lleno de lesionados, Hernández (3-0) hizo lo que se supone que los astros tienen que hacer. Permitió cuatro imparables y concedió tres boletos gratis al tiempo que ponchó a siete en su primera blanqueada desde el 6 de junio en Boston, hace 23 aperturas.

El "Rey Félix", de 23 años, dejó el montículo con una salida digna de su apodo: sus compañeros lo rodearon al llegar a la caseta para darle un abrazo y felicitarlo.

Cortesía: Diario Meridiano y ESPN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q saltima ahora vamos a liga a felix q tambien lanza hoy

Guitarrista Estrella Galán dijo...

el rey felix hernandez