miércoles, 29 de abril de 2009

Rosales se perderá las eliminatorias.

El lateral quedó practicamente descartado para la eliminatoria. En su lugar podría entrar Leo Vielma, quien regresó a las canchas este martes en el amistoso donde Santa Fe derrotó 3-1 a Estudiantes.

El defensor vinotinto fue operado este martes y le fue practicada una meniscectomía parcial del menisco interno de la rodilla derecha y se perderá entre tres y cuatro semanas, justo cuando se viene la próxima fecha de la eliminatoria mundialista.

El lateral derecho de la selección se lastimó en el partido de este domingo, por la liga belga, donde su club el KAA Gent derrotó 3-1 al Roeselare. Rosales jugó 62' minutos.
"Lamentablemente me pasó esto. Son tres o cuatro semanas, ojalá pudiera ser menos para estar con la selección", dijo Rosales desde Bélgica.


Venezuela enfrentará a Bolivia, de visitante, el sábado 6 de junio por la décima tercera fecha de la eliminatoria Sudamericana 2010 y luego se medirá con Uruguay, en el Cachamay Puerto Ordaz, el día miércoles 10 de mayo. Sin embargo, el seleccionador nacional tiene programado reunir al grupo que viajará a la Paz a partir del 24 de mayo.

Cortesía: Venezuela Es Futbol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

q lastima, ya se habia ganado un puesto de titular en la seleccion y era una pieza fundamental contra uruguay.

ahora a confiar en super gerzon chacon