miércoles, 29 de abril de 2009

Prosinecke da Silva: "Aun sueño con la vinotinto".

El joven criollo esta feliz en su nueva casa.
Hace unas semanas los hermanos Da Silva, Prosinecke y Breitner recibieron noticias de ciertos cambios que pueden ser beneficiosos para sus jovenes carreras en el balompié.

Prosinecke, fue enviado al Club Praia Grande de la segunda división del fútbol brasilero, el volante es ahora una pieza importante del cuadro sub 20.

- Cómo tomaste tu cambio de equipo?
"Lo he tomado bien he entendido la situación y bueno hay que seguir jugando, estoy muy feliz en mi nuevo equipo es un equipo fuerte y conseguimos eliminar un grande que es el Santos fc".

- Qué ha cambiado de tu vida en tu nuevo club?
"Han cambiado muchas cosas, porque se aprende mucho jugando en un club inferior pero eso no va a hacerme abandonar mi sueño, es un incentivo mas, para cada dia esforzarme para que mi trabajo sea reconocido y llegar a ser convocado por la seleccion".

- Cuál es tu meta próxima en el fútbol?
"Mi meta ahora es ganar los juegos ante juventude, los torneos regionales y los juegos abiertos del interior, que es una gran vitrina en el fútbol brasileño y me gustaría mucho darle esos titulos a Praia Grande; y quien sabe consiguiendo esos titulos pueda ser llamado a la vinotinto".

- En qué club te gustaría jugar en el futuro?
"Mi meta siempre ha sido defender la vinotinto, que es el sueño de cualquier jugador de fútbol, claro a mi personalmente me gustaria jugar en un Real Madrid, Newcastle, Manchester United, entre otros pero si un día llego a vencer en el fútbol, me gustaria pasar por el fútbol profesional venezolano, antes de el sueño volverse realidad".

- Eres fanático de que equipo en Venezuela?
"Me gustan varios equipos en Venezuela como el Caracas, Deportivo Táchira pero soy fanatico del Monagas sc ya que uno de los fundadores fue mi papa y es una emoción muy grande fue verlo siempre en la primera division, yo siempre estoy muy pendiente viendo los resultados por internet para mantenerme informado".

- Algún comentario final para los fanáticos vinotintos?
"Que sigan yendo a los estadios que nuestro fútbol esta avanzando mucho y un ejemplo de eso es el Caracas que esta clasificado para los octavos de final en la libertadores y que crean en el sueño de que nuestra selección vaya un día a una copa del mundo, cosa que no debe tardar en realizarse".

Josmar Pirateque

0 comentarios: