jueves, 30 de abril de 2009

Ya se habla de Miku en Valencia.

El conjunto ché cuenta con el venezolano para la próxima temporada del fútbol español.


CARACAS.- Nicolás Fedor da de qué hablar en España. El delantero venezolano, autor de 12 goles esta campaña, es uno de los posibles objetivos del Valencia para la próxima temporada.

Ante la inminente salida de David Villa y David Silva del club che, el criollo –cedido por un año al Salamanca– podría regresar al equipo dueño de su ficha para la zafra 2009-2010.

Fernando Gómez, vicepresidente de la oncena de Primera División, lo dijo: “(Miku) Lo está haciendo francamente bien y podría ser acreedor de merecer la oportunidad de hacer la pretemporada, pero todavía no se ha tomado la decisión”.

El atacante no descarta esa opción, aunque no ha hablado con ningún directivo. “Cualquier contacto que ha habido ha sido con mi representante. Hay muchos equipos interesados, pero lo importante es que el año que viene quiero jugar en Primera y si es en mi club, que es el Valencia, aprovecharé la oportunidad”, explicó el vinotinto vía telefónica.

Igual, está claro. Por ahora, su misión es ascender. “De momento estoy centrado en lo que tengo este año con el Salamanca, engancharnos en el grupo de punta (...) El plantel está muy implicado en esto e ilusionado con esa posibilidad, tenemos equipos para ello”. Le quedan ocho jornadas para lograrlo. Y seguir marcando.


Cortesía: Diario Lider

0 comentarios: