Luego de tres reuniones, la semana pasada llegué a un acuerdo con AEK en lo económico porque me quedaba un año de contrato y una deuda por lo que iba de este año. No quería jugar la segunda división y ellos querían hacer el esfuerzo por retenerme pero llegamos a un acuerdo, explicó a Lavinotinto.com el volante sobre su salida del elenco auriverde.
Luego de que semanas atrás se confirmase el descenso del cuadro de Larnaca, Turbo confirmó las ofertas dentro de la liga chipriota de parte de Anorthosis Famagusta y AEL Limassol: “Hay varios equipos de Chipre, se ha hablado de esos dos y también hay otras ofertas de tres o cuatro equipos más pequeños dentro de la liga. Sin embargo, hay una oferta muy importante para mi futuro.
Esa posibilidad está fuera del torneo que lo tuvo por tres temporadas, en un país que el criollo no quiso adelantar: “Es bastante posible que se concrete. La semana que viene podría estar claro mi futuro. Es un equipo europeo de un torneo más conocido que el chipriota. Han mostrado confianza en mí y me han ofrecido un contrato multianual, espero que se finiquiten algunos detalles que hacen falta.
González aseguró que la oferta económica supera lo que venía recibiendo en AEK, que es un conjunto de primera división y que a mediados de la próxima semana ya estaría concretado el pase si todo marcha según lo previsto. En tanto, se mantiene entrenando en su ahora ex club, que no detuvo los trabajos pese a que no participa de la ronda final del campeonato y los continuará hasta junio.
Cortesía: http://www.lavinotinto.com/
sábado, 25 de abril de 2009
El 'Turbo' puede dejar Chipre
Publicadas por Anónimo a la/s 10:12 a. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario